Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



TRATAMIENTOS
Asian Flower
Breema
Caldero
Chakra Stone
Envolvimiento de Algas Microestalladas
Envolvimiento de Arcillas con Aceites esenciales
Envolvimiento de chocolate
Envolvimiento de miel
Envolvimiento en Fango Termal
Envolvimiento en Fango Termal Anticelulítico
Envolvimiento exfoliante con Sales Termales
Envolvimiento Parcial Tonificante y Reafirmante
Herbal Spa
Lomi, Lomi
Masaje Thai
Masaje Vichy
Nuat Tai
Piscina caliente de hidromasaje y relax
Piscina contracorriente
Piscina de tonificación
Shiatsu
Taurumi
Terapia Sujok
Terma húmeda
Terma seca o finlandesa
Tuina




Asian Flower
El masaje se realiza en una camilla cubierta de pétalos de jazmín y los movimientos que se realizan tienen como fin el desbloqueo, para lo que se emplean diferentes aceites esenciales. A continuación se hace un peeling natural y se finaliza con un masaje corporal y otro facial, que se realiza con rosa mosqueta.





Breema
Procede de Rusia y su finalidad es el de conectar cuerpo y mente para reestablecer el equilibrio interior. El cliente se tumba sobre una colchoneta y el fisioterapeuta lleva a cabo una coreografía de movimientos armoniosos que combinan los estiramientos, las rotaciones y el balanceo mientras cambia el ritmo y la intensidad. Tiene especiales beneficios en todo lo relacionado con los ciclos femeninos, como son el embarazo, la menstruación y la menopausia y el estrés.





Caldero
Agua fría que cae sobre nuestro cuerpo a través de un caldero. Es estimulante, circulatorio y orgánico en general.





Chakra Stone
Terapia geotermal, el masaje va asociado a las propiedades terapéuticas de las piedras volcánica. Esta técnica nació en los centros de espiritualidad y bienestar asentados en Arizona. Se basa en terapias energéticas como la acupuntura, el shiatsu y la digitopresión, y su fin no es sólo aliviar las molestias físicas, sino también afronta sus causas y libera tensiones mezclando piedras frías y calientes. Unas actúan sobre el dolor, las otras incrementan el riego sanguíneo y dinamizan el metabolismo celular.





Envolvimiento de Algas Microestalladas
En las algas se concentran una selección de principio marinos con propiedades drenantes y lipolíticas excelentes.





Envolvimiento de Arcillas con Aceites esenciales
Las arcillas aportan sílice, magnesio, sodio, potasio y zinc. Muy efectiva en su acción analgésica. Indicada para pieles grasas.





Envolvimiento de chocolate
Delicioso momento de agradables sensaciones que nos aporta el cacao, gracias a sus propiedades suavizantes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes. La chocoterápia estimula la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina, neurotrasmisora de la serenidad y el buen humor.





Envolvimiento de miel
Utilizamos la mayor reserva natural de principios activos para aportarle a la piel azucares, enzimas, proteínas, vitaminas y aminoácidos, consiguiendo dar una suavidad, nutrición y elasticidad, dejándola alisada, luminosa e irresistiblemente sedosa.


Envolvimiento en Fango Termal
Son las propiedades biológicas del fango las que aportan a la piel un estado perfecto de hidratación y a la vez tiene un importante efecto analgésico en dolencias articulares y musculares.




Envolvimiento en Fango Termal Anticelulítico
Tratamiento reductor, elimina toxinas y remineraliza intensamente la piel.





Envolvimiento exfoliante con Sales Termales
Se aplica primero la acción exfoliante con un suave masaje para que sus gránulos arrasten las células muertas, y luego se deja en reposo la piel aprovechando el efecto hidratante y nutritivo de los aceites esenciales. Este paso es un efectivo gesto de belleza que debe practicarse con regularidad para activar la renovación celular, respetando siempre la sensibilidad cutánea.





Envolvimiento Parcial Tonificante y Reafirmante
La aplicación de fango con extractos refrescantes consigue una acción vasoconstrictora de la piel que actúa contra la flacidez y el envejecimiento prematuro de ésta, devolviéndole toda su elasticidad y firmeza.





Herbal Spa
Un completo tratamiento que se aplica en rostro y cuerpo se sirve de los extractos naturales y la delicadeza de gestos del antiguo reino de Siam. Un masaje completo de pies a cabeza, que se realiza con las manos y con la ayuda de unos originales sellos, formados por hierbas aromáticas y granos de sésamo ligados con lino y activados con un vapor de agua. Los movimientos se alternar con presiones sobre los puntos energéticos del cuerpo para aliviar tensiones.





Lomi, Lomi
Esta técnica de masaje es originaria de Hawai y recorre suavemente todo el cuerpo con los brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza el organismo de forma global y relaja la mente.




Masaje Thai
El masaje tailandés es una de las terapias más antiguas y se remonta al siglo III a.C. La tradición popular presenta a Jivaka Kumar Bhaccha médico personal de Buda, como el creador de este método de masaje. Esta terapia ha estado en constante evolución durante mas de 2000 años. El masaje Thai es perfecto para sanar el cuerpo, relajar la mente y alegrar el espíritu. Combina suaves presiones con maniobras derivadas del yoga y la digitopresión. Su finalidad es restablecer el correcto equilibrio de las terapias que recorren el organismo a través de los canales Sen.




Masaje Vichy
Combinación de masaje relajante y manual con duchas de agua termal. Favorece la circulación sanguínea y mejora las contracturas musculares. En una cabina perfumada con aromas relajantes y ambientada con música suave, se aplicará por todo el cuerpo el tipo de envoltura natural que usted elija, dejándole reposar en una camilla térmica con el fin de que la piel absorba los elementos activos que facilitan el estado de relajación y bienestar. Alivia molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos y circulatorios. Su versatilidad e inocuidad viene dada por su riqueza en minerales y oligoelementos y el valor terapútico del agua medicinal.




Nuat Tai
Combina técnicas chinas y japonesas con el fin de relajar el espíritu y combatir las tensiones y las contracturas musculares. Se suele recibir tumbado en el suelo sobre una superficie blanda y no se emplean cremas ni aceites y el masajista utiliza tanto los dedos como los codos, los pies o las rodillas para actuar sobre los puntos energéticos que siguen las líneas de energía corporal.




Piscina caliente de hidromasaje y relax
Las propiedades de la piscina son: Relaja al producirse un efecto analgésico a los pocos minutos del contacto con el agua caliente. Reduce las contracciones musculares y potencia la contracción activa. Aumenta la movilidad de articulaciones y disminuye las inflamaciones. El efecto vasodilatador, activa la circulación sanguínea. Produce un estado de relax comparable al sueño siendo perfecto para eliminar el estrés, los trastornos del sueño y el cansancio físico y mental.




Piscina contracorriente
Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al moverse bajo un río de agua contra corriente.




Piscina de tonificación
Piscina donde el agua se mantiene a unos10º, se utiliza para realizar los baños de contraste con el resto de instalaciones calientes (piscina, termas, etc..), debiéndose utilizar en forma de un chapuzón rápido; entrar e inmediatamente salir. Las propiedades de este contraste son: El agua fría tiene una acción estimulante sobre los nervios periféricos y es un excitante corporal. El contraste de temperaturas crea una acción de vasoconstricción seguida por otra vasodilatadora. Disminuye la sensibilidad nerviosa.




Shiatsu
Un masaje terapéutico de origen japonés que significa presión con los dedos( shi= dedo, atsu= presión ) .Se realiza presionando con los pulgares y la palma de la mano determinados puntos del cuerpo. Se consigue aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea y linfática y flexibilizar el sistema muscular.




Taurumi
Desde su nacimiento, los niños de la Polinesia descubren los beneficios del Taurumi, un masaje que les realizan sus padres o abuelos y que comienza después del baño, cuando el bebé es untado de la cabeza a los pies con una maceración a base de Flor de Tahití y aceite de coco y se le fricciona los músculos para liberarle de las tensiones. El Taurumi es un masaje descontracturante que reequilibra la energía, activa la circulación y aporta relax.





Terapia Sujok
El camino de la curación del cuerpo y el alma pasa obligatoriamente por la estimulación de las manos y los pies. Esta novedosa terapia combina la acupuntura con la presión digital y con el empleo de ciertos imanes y semillas que logran reequilibrar nuestro organismo en muy poco tiempo.





Terma húmeda
Baño de vapor a unos 50ºC, con un 70% de humedad relativa. El calor de la terma produce: Primero un calentamiento de la superficie corporal de 2 a 3 ºC. Sudoración, apertura de folículos, eliminación de toxinas e hidratación de la piel. Relajación muscular en general. Disminución de los dolores articulares. Aumento de los movimientos respiratorios. Combate las tensiones, el estrés.




Terma seca o finlandesa
Es una cabina de calor seco. Está indicada para eliminar toxinas y tensiones, pero su uso no es aconsejable para personas con la tensión excesivamente baja.





Tuina
Masaje tonificante basado en los puntos Chi de la medicina tradicional China, anterior cronológicamente a la utilización de la acupuntura. Se trabaja para combatir problemas como el insomnio, los dolores cervicales, el estrés o los trastornos de las articulaciones. Consiste en efectuar presiones, rotaciones, estiramientos y fricciones con los dedos, las manos y los codos sobre los 361 puntos de acupuntura y los doce meridianos que existen en el cuerpo, mientras la persona permanece tumbada y tapada con una ligera sábana.