Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




PIRINEO CATALÁN
Aransa
Baqueira/Beret
Boí Taüll Resort
Bonabé
Espot Esquí
Guils - Fontanera
La Molina
Lles
Masella
Port Del Comte
Port-Ainé
Rasos De Paguera
Sant Joan De L´Erm
Tavascan
Tuixent La Vansa
Vall De Núria
Vallter
Virós - Vallferrera



Aransa
La estación de esquí nórdico de Aransa se encuentra situada en la Cerdanya, en un valle lateral del Segre, a 6Km del pueblo de Aransa. Su orientación y relieve la hacen una zona privilegiada para la práctica del esquí nórdico, con una oferta de pistas para todas las edades y niveles deportivos. El bosque de Aransa, el circuito más fácil, transcurre dentro de un bosque de pino negro que recuerda los espléndidos bosques centroeuropeos; el circuito del Mirador, más difícil que el anterior, ofrece unas impresionantes panorámicas de la Cerdanya y el Alt Urgell, el circuito de Pollineres permite enlazar con la estación vecina de Lles. Un confortable y moderno edificio de servicios es el refugio de los que no esquían. El edificio dispone de cafetería, terraza y restaurante. La estación de Aransa dispone de un total de 4 circuitos marcadas con un total de 32 kilómetros.




Baqueira/Beret
La estación de Baqueira Beret puede ser considerada la más completa de las que se encuentran en el país. Situada en el Valle de Aran, dispone del dominio esquiable más grande de los Pirineos, además de ofrecer 73,5 Km. de pistas (el máximo en todo el país). La belleza del Valle de Arán ofrece muchas posibilidades a la hora de preparar el "apres-ski", y la gran variedad de bares, terrazas, etc. facilitan una intensa "vida social". Además, durante toda la temporada, se organizan competiciones de las distintas modalidades de esquí. La estación de Baqueira/Beret dispone de un total de 72 pistas (3 verdes, 38 Azules,25 Rojas y 6 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 30 remontes con capacidad para 49262 personas/hora.




Boí Taüll Resort
Boí Taüll Resort se encuentra situada en el Pirineo de Lleida y ofrece las cotas más altas de todos los Pirineos, además de ser una de las que habitualmente tiene más cantidad de nieve, debido, en parte, al hecho de estar orientada al Norte. A estas características hay que añadir la concepción familiar de la estación, con variados servicios destinados a los más pequeños y a toda la familia. La estación, está ubicada en uno de los valles más bonitos de los Pirineos, con monumentos históricos inigualables (como la iglesia de Sant Climent de Taüll), espacios naturales únicos (como el Parque Natural de Aigües Tortes), y un Balneario (en Caldes de Boí) para poderse recuperar después de una jomada de esquí. Estación muy activa por lo que se refiere a oferta turística y deportiva. La estación de Boí Taüll Resort dispone de un total de 46 pistas (9 verdes, 5 Azules,25 Rojas y 7 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 16 remontes con capacidad para 19690 personas/hora.




Bonabé
En la comarca del Pallars Sobria, en los Valles de Àneu, Bonabé se halla situada en el curso alto del río Noguera Pallaresa, al pie del macizo de Marimanya; esta estación comunica con el Pla de Beret. Sus pistas van por la Ribera de Isil y Alòs, con un genuino paisaje de alta montaña con un alto grado de conservación, lo que facilita que viva allí una gran diversidad de fauna pirenaica. El refugio de Fornet, centro cívico de la estación (abierto todo el año), ofrece servicio de alojamiento, bar, restaurante, alquiler de material, escuela de esquí, excursiones de campo guiadas con raquetas de nieve, travesías de montaña, etc. La estación de Bonabé dispone de un total de 10 circuitos marcadas con un total de 25 kilómetros.




Espot Esquí
Espot Esquí es una de las estaciones más veteranas del Pirineo Catalán y se encuentra ubicada en la Valle de Estanyets en el Pallars Subirà. Las pistas son de longitud considerable y con abundante nieve ofreciendo a los esquiadores un terreno de calidad. Ideal para todos los niveles con pistas de mayor dificultad que se caracterizan por ser muy agresivas, y largas y deportivas para los esquiadores de nivel medio y principiantes. Los que practican el freestyle y el snowboard encontrarán el Terrain Park al lado del estadio de slalom y frente a la cafetería de la cota 2.000. El alojamiento a pie de pistas es limitado por lo que la opción es el tranquilo pueblo de Espot que se encuentra tan sólo a 2 Km de distancia. La estación de Espot Esquí dispone de un total de 31 pistas (4 verdes, 11 Azules,11 Rojas y 5 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 10 remontes con capacidad para 9400 personas/hora.




Guils - Fontanera
La estación de esquí nórdico de Guils Fontanera pertenece al pintoresco pueblo de Guils de Cerdanya y se inauguró en el año 1022. Guils Fontanera se encuentra situada a 12 Kilómetros de Puigcerdà limitando con la frontera de Francia. Gracias a esta situación podemos gozar de una extraordinaria panorámica de la Cerdanya, desde el macizo del Carlit hasta la Sierra del Cadí. Guils Fontanera se encuentra a 1905 metros de altitud rodeada de una gran extensión de bosque de pino negro. Está formada por 45 Kilómetros de pistas de diferentes niveles y 10 Kilómetros de circuito de naturaleza para hacer esquí nórdico gozando de los maravillosos bosques que la rodean y las magníficas vistas. La estación de Guils - Fontanera dispone de un total de 18 circuitos marcadas con un total de 45 kilómetros.




La Molina
La estación de La Molina se encuentra situada en la Cerdanya, en el municipio de Alp. Con 50 Km de pistas esquiables de poca y mediana dificultad es un punto de encuentro para muchas familias y corredores. La estación por su situación es muy soleada aunque a veces sopla con fuerza el viento del norte. Actividades como: paseos con raquetas y trineos, rutas guiadas de trekking, excursiones, alpinismo, vuelos en globo aerostático, museos, exposiciones, para todos los gustos. La estación de La Molina dispone de un total de 44 pistas (11 verdes, 12 Azules,15 Rojas y 6 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 17 remontes con capacidad para 22560 personas/hora.




Lles
En una situación privilegiada, Lles de Cerdanya se beneficia de grandes panorámicas de la sierra del Cadí y el Valle de Cerdanya. Con una consolidada tradición esquiadora y unos paisajes idílicos que no obligan a un gran dominio técnico del deporte, se complementan oferta con servicios de actividades complementarias muy diversas: esquí de fondo, esquí de montaña, esquí de telemark, raquetas de nieve, trineos, senderismo, tiro con arco, rutas a caballo, talleres de naturaleza; todo ello para grupos de edades y niveles diferentes. Su conexión con Aransa hace de las dos estaciones el dominio esquiable más grande del Estado, además de uno de los primeros centros nórdicos nacionales. La estación de Lles dispone de un total de 14 circuitos marcadas con un total de 36 kilómetros.



Masella
Situada en La Cerdanya, es una estación con un paisaje típicamente alpino, con 935 mts de desnivel, donde el 80% de las pistas discurren en medio del bosque. Destaca por una buena calidad y cantidad de nieve, garantizada por 290 cañones de nieve artificial, y por su espectacular paisaje, que recuerda a las montañas Rocosas de los Estados Unidos. Masella goza de unas características que la hacen una estación de esquí y snowboard con una personalidad única dentro del entorno donde está ubicada. El 80% de las pistas transcurren en medio del bosque, garantizando así una mejor calidad de la nieve y ofreciendo también una protección natural en días de tormenta. La estación de Masella dispone de un total de 52 pistas (6 verdes, 19 Azules,20 Rojas y 7 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 12 remontes con capacidad para 10740 personas/hora.


Port Del Comte
Port del Compte situada en el Pirineo oriental, en la comarca del Solsonés y al sur de la Serra del Cadí. Es una estación pensada para todo tipo de practicantes del esquí gracias a la cantidad y variedad de pistas que permiten disfrutar de la nieve al experto esquiador y al principiante. Es una estación poco masificada por lo que esquiar es un placer además un gran numero de pistas pasan entre árboles quedando protegidas del viento. Port del Compte ofrece medio tubo natural y pistas ideales para los que practican el snowboard así como pistas pensadas para trineos y raquetas. La estación de Port del Comte dispone de un total de 36 pistas (7 verdes, 11 Azules,13 Rojas y 5 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 15 remontes con capacidad para 11200 personas/hora.





Port-Ainé
En el término municipal de Rialp encontramos la estación de Port Ainé, en el Pallars Sobira. Por su orientación al Norte permite tener nieve en buen estado durante toda la temporada de invierno llegando a cerrar sus puertas a mediados de mayo. La zona central de la estación está pensada para los debutantes con pistas de poca dificultad. Destaca la pista azul La Rabasta y las pistas rojas como La Pala o la Carena que parten desde la parte alta del telesquí de l'Olla. Pistas negras que pasan por medio de un bosque frondoso y fuera pistas para los más atrevidos. La estación tiene un circuito permanente de Boardercross y un Terrain Park para esquiadores y surferos. La estación de Port-Ainé dispone de un total de 33 pistas (7 verdes, 6 Azules,13 Rojas y 7 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 9 remontes con capacidad para 10000 personas/hora.





Rasos De Paguera
Es la estación de montaña más cercana a Barcelona (114 Km) y tiene los accesos libres de peajes. La estación de esquí dispone de nueve pistas y cinco telesquíes. No hay ninguna pista negra y difícilmente encontrareis alguna de aquellas piedras que tienen la costumbre de acariciar la suela de nuestros esquís cuando hay poca nieve. Es por tanto, el lugar ideal para disfrutar de un día de esquí en familia. La estación de Rasos de Paguera dispone de un total de 10 pistas (2 verdes, 2 Azules,6 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 6 remontes con capacidad para 2600 personas/hora.





Sant Joan De L´Erm
La estación de Sant Joan de l´Erm está situada entre las comarcas del Pallars Sobria y el Alt Urgell, bajo el pico del Orri. Cuenta con 50 Km. de pistas de diferentes niveles de dificultad en un paisaje de bosques singulares. Además de los circuitos bien señalizados, hay un circuito de skating y pronto otro de nocturno iluminado. Son populares las excursiones con bicicleta de montaña y las oportunidades de aprendizaje del esquí para todas las edades. El conjunto del territorio es de población muy dispersa. Predomina el paisaje de bosque y prado, muy atractivo durante todo el año. Aparte de los esquiadores, Sant Joan de l´Erm es frecuentado todo el año por muchos excursionistas. La estación de Sant Joan de l´Erm dispone de un total de 8 circuitos marcadas con un total de 50 kilómetros.





Tavascan
La estación de esquí de Tavascan se encuentra en el Pallars Sobirà y a 10 Km de Tavascan. Es una estación con carácter mixto que combina esquí nórdico y snowboard y ofrece a sus visitantes nieve de calidad durante toda la temporada. La estación de esquí de fondo, con un cuidado marcaje de pistas, permite también alquilar raquetas y trineos, hacer excursiones en moto de nieve. Ofrece la inmersión paisajística en los bosques, unas fantásticas panorámicas y una gran tranquilidad diferenciandola de los centros invernales tradicionales. La estación de Tavascan dispone de un total de 5 pistas (1 verdes, 0 Azules,4 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 2 remontes con capacidad para 1200 personas/hora.





Tuixent La Vansa
Tuixent La Vansa es una estación de esquí nórdico situada en el macizo de Port del Comte, vertiente del Alt Urgell, con los límites muy próximos del Berguedà y el Solsonès. Pedraforca, Sierras del Cadí y del Verde, elementos de una decoración silenciosa que proporcionan un entorno especialmente gratificante y visible en casi todos los recorridos de la estación. La base de la estación está a 1.930 m y se llega hasta los 2.150 m.; esta altura junto con una buena orientación permite conservar la nieve en buenas condiciones y alargar al máximo la temporada de esquí. Unas pistas variadas y amplias permiten disfrutar de unos días de esquí perfectos. La estación de Tuixent La Vansa dispone de un total de 6 circuitos marcadas con un total de 30 kilómetros.




Vall De Núria
La estación de Vall de Núria es única entre las pistas españolas, pues nació alrededor del Santuario de la Virgen de Núria. Está ubicada en un valle a 2.000 metros de altura, rodeada de montes que rozan los 3.000, como el Puigmal. Sólo se puede acceder a través del único tren cremallera del Estado que recorre 12.5 Km con una duración de 40 minutos, lo que limita el número de esquiadores, manteniendo así, un ambiente familiar, sin las aglomeraciones de gente propias de las grandes estaciones. Es por esto que, en Vall de Núria se puede encontrar un lugar ideal para descansar, teniendo en cuenta que no faltan los servicios propios de cualquier estación. En las instalaciones del Santuario se pueden ver exposiciones de distintos campos, pintura, naturaleza, e historia del Santuario. La estación de Vall de Núria dispone de un total de 10 pistas (3 verdes, 3 Azules,2 Rojas y 2 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 4 remontes con capacidad para 3120 personas/hora.





Vallter
La estación de esquí Vallter 2000 se encuentra en el Pirineo de Girona, en el municipio de Setcases, enclavada en un circo de origen glacial. Por su proximidad al mar mediterráneo, recibe las borrascas húmedas de levante que favorecen las nevadas de la zona siendo una de las últimas estaciones en cerrar gracias a la abundante nieve. Es una estación pequeña y muy familiar con pistas para todas los niveles. Las pistas no son muy largas aunque el desnivel de 600 m permite disfrutar al esquiador de nivel medio. Los apasionados del freeride y del snowboard encontrarán numerosos itinerarios para disfrutar al máximo de este deporte. La estación de Vallter dispone de un total de 12 pistas (2 verdes, 4 Azules,4 Rojas y 2 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 8 remontes con capacidad para 5200 personas/hora.




Virós - Vallferrera
La estación de esquí de Bosc Virós, enmarcada dentro del área del Parque Natural del Alto Pirineo es un centro de actividades tanto de invierno como de verano. Es uno de los bosques más importantes de Catalunya donde se pueden realizar muchas actividades disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad. Partiendo del Refugio Gall Fer que se encuentra a 1700 m de altitud, iniciamos todas las actividades de invierno que se pueden hacer en esta zona: itinerario circular de esquí nórdico, conducción de trineos de perros, excursiones con motos de nieve, excursiones con raquetas y esquí de montaña. Durante la primavera y el verano, el área de actividades se amplia a la zona de las Bordas de Virós, donde hay una base de bicicletas de montaña, senderismo, el tiro con arco y la orientación. La estación de Virós - Vallferrera dispone de un total de 28 circuitos marcadas con un total de 0 kilómetros.