Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




SISTEMA CENTRAL
La Pinilla
Puerto De Navacerrada
Sierra De Bejar
Valdesquí



La Pinilla
La Pinilla es una de las estaciones que más ha crecido de las del Sistema Central. Está orientada hacia el norte y está equipada con cañones de nieve para permitir el esquí, aún a falta de nieve natural, en 8 Km. Se pueden realizar excursiones a zonas de gran interés, como por ejemplo el bosque de Hayas más meridional de Europa, o bien el Palacio de Contreras, del siglo XV, situado en Ayllón. La estación ha realizado un ambicioso proyecto de modernización, además de mejorar las instalaciones en distintos aspectos. La estación de La Pinilla dispone de un total de 22 pistas (4 verdes, 6 Azules,12 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 13 remontes con capacidad para 12344 personas/hora.




Puerto De Navacerrada
Navacerrada es la segunda estación más importante del Sistema Central. Situada en el término municipal de Cercedilla, está a 26 Km de Segovia, y a 60 de Madrid, siendo la más cercana a la capital del país. Se trata, además, de la única estación con sistemas de innivición de la Comunidad de Madrid, lo que le permite subsistir a las épocas más duras climáticamente hablando. Está estructurada en dos zonas: alta (con pistas de nivel medio alto), y baja (con pistas de niveles medio y de principiantes, que discurren entre pinares). La proximidad de zonas de gran interés la enriquecen en su aspecto más lúdico (puede visitarse Segovia, La Granja, El Escorial, Rascafría, etc.). Hay los proyectos de instalar un telesillas de cuatro plazas, y acondicionar una pista para poder esquiar de noche. La estación de Puerto de Navacerrada dispone de un total de 16 pistas (4 verdes, 2 Azules,9 Rojas y 1 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 8 remontes con capacidad para 9200 personas/hora.




Sierra De Bejar
La estación Sierra de Béjar situada en Salamanca posee una serie de modernas instalaciones destacando entre ellas el Tele-Silla cuatriplaza el cual tiene una longitud de 1.230 metros y un desnivel de 287 metros, con una capacidad de hasta 340 plazas. Los más pequeños podrán disfrutar de la nieve en las instalaciones especialmente diseñadas para ello. Zonas de juegos con parques de nieve para que los más pequeños se lo pasen en grande. Pistas especialmente pensadas para los que se inician en el mundo del esquí e ideal para aprender. La estación de Covatilla dispone de un total de 16 pistas (2 verdes, 7 Azules,7 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 4 remontes con capacidad para 3214 personas/hora.




Valdesquí
Valdesquí es una estación situada en Rascafría, muy cercana a Valcotos, en la Sierra de Guadarrama. Es de gran interés cultural las visitas al monasterio de El Paular, la cartuja más antigua de Castilla, del siglo XIV, que se encuentra en las cercanías de la estación. Es una zona buena para practicar la pesca (en el río Lozoya) y la caza "del paso de la paloma" en otoño. También se pueden realizar distintas excursiones o paseos por los alrededores, contemplando la belleza del Sistema Central. Como pasa con Valcotos y La Pinilla no dispone de cañones de nieve artificial, limitando la temporada a lo que duren las nieves naturales (hay que señalar que el lema de la estación es precisamente "la nieve natural", si bien la extensión de sus pistas compensa cuando la nieve está en buen estado). La estación de Valdesquí dispone de un total de 29 pistas (12 verdes, 14 Azules,3 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 16 remontes con capacidad para 11745 personas/hora.