Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




SISTEMA IBÉRICO
Javalambre
Valdelinares
Valdezcaray



Javalambre
Javalambre es una de las estaciones más jóvenes del país. Situada en la sierra que lleva el mismo nombre, muestra unas grandes capacidades cara a futuras ampliaciones, de tal manera que la oferta de esquí en la provincia de Teruel puede aumentar bastante. El hecho de que sea tan nueva ha permitido que nazca moderna, sus instalaciones, remontadores, cañones de nieve artificial y nieve de calidad para garantizar un buen servicio a los visitantes. La estación de Javalambre dispone de un total de 7 pistas (2 verdes, 4 Azules,1 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 6 remontes con capacidad para 5040 personas/hora.




Valdelinares
Parecida a Javalambre en cuanto a la proyección y a la inversión que están realizando, Valdelinares ha mostrado como se puede crecer combinando el atractivo y comodidad de una estación familiar con las ofertas y servicios propios de las estaciones más importantes. Está situada en la Sierra de Gúdar, en las cercanías de uno de los pueblos más altos de España: Valdelinares, a 1.693 metros de altitud. Hay que destacar, en un caso parecido al de Javalambre, que la totalidad de las pistas están equipadas con sistemas de innivición lo que permite prolongar la temporada de esquí aunque el tiempo no acompañe. Los alrededores albergan edificios interesantes, como el castillo de Aliaga, o las tres torres de Villarlluengo. La estación de Valdelinares dispone de un total de 8 pistas (2 verdes, 3 Azules,3 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 8 remontes con capacidad para 7220 personas/hora.




Valdezcaray
Valdezcaray es una estación de esquí situada en las faldas del monte San Lorenzo, en la zona más alta de lo que era el reino de Castilla. Cerca de Ezcaray se encuentra Nájera, que había sido la capital del antiguo reino. Actualmente se pueden ver los restos arquitectónicos de esa corte, como el monasterio de Santa María la Real, o la catedral de Santo Domingo de la Calzada, del siglo XII. Por la riqueza natural de La Rioja es un buen lugar para disfrutar de la gastronomía, y especialmente de los afamados vinos de la región. La estación es de las consideradas medianas entre el global del país, si bien es la mayor de las que se encuentran en el Sistema Ibérico. La estación de Valdezcaray dispone de un total de 22 pistas (4 verdes, 6 Azules,10 Rojas y 2 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 7 remontes con capacidad para 14960 personas/hora.