Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



LAS MEJORES...ISLAS

Las mejores islas del mundo
Las islas más espectaculares



Las mejores islas del mundo
La playa es uno de los reclamos turísticos más importantes. Eso lo ha sido siempre y lo seguirá siendo. Por eso, os queremos ofrecer un ranking con las 10 mejores islas del mundo.

Isla de Pascua
Chile
Una experiencia antrologica. Moais, volcanes y costa acantilada. Las distancias desde Hanga Roa, la ciudad central, son cortas, por lo que la isla se recorre en un par de días.

Bora Bora
Polinesia Francesa
La más popular de las islas del pacifico sur, tiene paisaje de selva tropical rodeada por una laguna turquesa. Pareos, Tatuajes y Cocoteros.

Capri
Italia
Limoneros, olivos y villas que parecen destinadas desde el apogeo romano. La mayoría de los turistas son viajeros de un día que vuelven a Nápoles.

Aruba
Caribe
A solo 29 kilómetros de Venezuela, ofrece una topografía múltiple: playas de arena blanca, interior desértico y una costa rocosa.

Santorini
Grecia
La impronta de sus construcciones casas cubicas, blancas, con detalles en azul, se mantienen intacta pese al desarrollo del puerto de Fira.

St. Barth
Caribe
Cara, exclusiva y muy europea. Los cruceros paran allí por el día, pero el contingente se concentra en los negocios del duty free junto al mar.

Vatulele
Fiji
La más exclusiva de las 300 islas archipiélago. Un eden para buceadores, a cuatro horas de Sidney.

Maui
Hawai
La preferida de los surfistas. Muchos la eligen para vivir. Las múltiples se evitan en el interior de la isla.

Bali
Indonesia
Se la descubrió en los años 30, la misma década en que el arte nativo empezó a declinar. Recibe más de 2 millones de turistas al año.

Dunk Island
Australia
Ubicada frente a Queensland, en la Gran Barrera de Coral, tiene solo 6 kilómetros de largo y 2 de ancho. Para deportistas y solitarios.





Las islas más espectaculares
No es un cuento de hadas ni un sueño imposible. Las cinco mejores islas del mundo donde irse a vivir existen. Sus gobiernos son estables, las propiedades baratas y la gente amigable. La revista Islands se encarga de la lista que la cadena NBC publica para todos aquellos a los que no les parece un delirio despertar todos los días en lugares de postal. Se puede comprar un pedazo de paraíso por poco dinero, menos del que se gastaría en vacaciones, y además en todas hay acceso a Internet para los que quieran seguir conectados con el mundo. Todas tienen una ciudad a menos de 60 minutos de distancia. Sólo hace falta que elijan cuál de estos podría ser su hogar.

Isla Mujeres
Es una pequeña porción de tierra cerca de la Península de Yucatán, con aguas bañadas por el mar Caribe. El lugar está poblado de leyendas mayas y está cerca del hiperactivo Cancún. Más inocente que el otro polo turístico, se puede dormir bajo las estrellas, cocinar pescado y colgar hamacas en las casas coloridas junto a la playa. Hay taquerías, bares al paso y hoteles familiares donde degustar ceviche, comida marina y arroz con leche. Es un destino obligado para surfear y bucear, y el agua es más azul que el cielo.

Koh Samui
A una hora de Bangkok, es de lo más tropical de Tailandia, y aconsejan para los que quieran conocerla mejor alquilarse la película La Playa, con Leonardo Di Caprio, filmada en las Phi Phi muy cercanas a Koh Samui. Nada de tiburones ni terroristas, como en el filme: hace 1500 años fue poblada por pescadores y tiene montañas selváticas en el interior. Allí se puede andar en moto y en barco, no más que eso. Fue descubierta por hippies en los 70 y tiene lo más preciado del mundo 'thai': masajes, bungalows junto al mar y animados bares. La sociedad de Samui es multicultural por estas épocas, y se pueden encontrar literatos que hablan inglés.

Exuma
Exuma, en Bahamas, una de las islas más visitadas. Tiene esa paz, calma de una isla de cuento aunque está sólo a poco de Miami. Está Gran Exuma y Pequeña Exuma, y en ambas es posible desde cualquier lado ver el mar, que los emigrados dicen es el más bello del mundo. Los isleños tienen casi todos el apellido Rolle, pues descienden del Lord terrateniente que allí quedó en 1783, que liberó a todos sus esclavos y les dio tierras, por lo que muchos tomaron su nombre.

Hvar
Hvar en Croacia. Allí los días son todos cálidos, hay antiguas casas de piedra, y el seguro Adriático se suma al bajo costo de las casas como mejores ventajas. Es distinta de otras islas, llena de olivos y viñedos como en el Mediterráneo. Tiene uno de los mejores climas de Europa y ocho horas de sol diarias. Su historia se remonta al Siglo XVII y está llena de cafés y bares. Hay que probar su vino típico, el prosek, y disfrutar del pulpo y otras comidas de mar, además del postre especial de azafrán coriandro y miel que se llama Hvar.

Vanua Levu
Vanua Levu es soberbia para el buceo. Es la versión de Fiji que cualquiera desearía. Está prácticamente virgen en todo su territorio, con montañas con jungla y lejos del turismo febril. Se transita a pie o en barco y además de la vida de mar se pueden hacer caminatas por senderos verdes hasta cascadas escondidas con piscinas naturales. Los dos pueblos de la isla están separados, uno al sur y otro al norte. El norteño es Labasa, donde la mayoría de la población es india. El sureño es particular por plagado de palmeras, más colonial. Entre mayo y octubre es destino obligado de amantes del Yatching, hay bares al aire libre y la gente del lugar es particularmente charlatana y brindada.