Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





LOS MEJORES…PAISAJES

Las mejores vistas del mundo
Las mejores puestas de sol



Las mejores vistas del mundo
¿Cuántas veces, en un viaje uno se detiene en la carretera o en el balcón de un hotel, en lo alto de una montaña o en una calle despejada, observa detenidamente y opina que ese paisaje puede ser uno de los más hermosos del mundo? Alrededor del planeta existen muchas vistas que merecen la pena ser inmortalizadas con una buena foto o una pintura:

Cerro del Corcovado
Para tener el mejor mirador de Río de Janeiro, es necesario colocarse en un punto cuya altitud esté entre usted y la ciudad. El cerro tiene una cumbre de 713 metros y desde la mejor vista uno puede observar un diminuto cristo de 30 metros y la ciudad ante él. La mejor época: Definitivamente no está en los días cercanos al año nuevo o en días de carnaval; cualquier otro momento del año es perfecto.

Los blancos acantilados de Dover
Normalmente, uno no imaginaría que un montón de animales marinos muertos pudieran ser un agradable paisaje, pero si se observara 12 millones de años después, la opinión cambiaría. Es una vista que por lo regular se guarda para el final de un viaje al Reino Unido, pero también lo primero que se quiere ver cuando vuelve. En un día claro, cruzando el Canal de la Mancha en un día despejado, es posible ver esta imagen desde Francia. La mejor época: Los fines de semana, a fin de la primavera o a principios de otoño.

Times Square
Esta famosa avenida de Nueva York hace 30 años era un sitio que de noche sólo era visitado por los inexpertos o los muy valientes; incluso los lugareños lo evitaban de día. Actualmente es una arteria llena de comercios y por algunos satanizada, pero lo cierto es que muchos turistas pasan horas en las tiendas y se sienten muy cómodos, aún cuando el cielo se torna oscuro, pues las luces de la ciudad le dan un toque especial. La mejor época: De noche, de primavera a otoño o en año nuevo.

Monte Everest
El mero hecho de que esté ahí ya causa emoción; la vista desde el punto más alto del mundo es invaluable, pero también arriesgada. Por lo tanto, por qué no mejor contemplar esta elevada cumbre desde Kalla Pattar, en Nepal. De hecho, este punto también se ha vuelto muy socorrido por los montañistas. La mejor época: De mayo a octubre si se quieren ver las expediciones.

La Plaza Roja de Moscú/ Catedral de San Basilio/ Kremlin
El sitio donde la Guerra Fría tomó forma, donde la propaganda política se vivió al máximo y en el que muchos niños temían pararse. Hoy en día no hay nada que reprochar y sí mucho que admirar en este lugar cuyas tres edificaciones conforman un paisaje espléndido. La mejor época: Con luz de día, de primavera a otoño.

El gran Cañón
El clima árido de Arizona guarda una de las mejores vistas de Estados Unidos. El Gran Cañón es la mayor atracción de ese estado y el mejor paisaje se aprecia desde el skywalk (mirador). Desde el extremo este de la depresión se puede tomar un caballo y por conducto de este medio, tener el mejor panorama. La mejor época: En los ocasos de los fines de semana.

Torre Eiffel
La llamada Ciudad del Amor podría tener varias vistas dignas de un propio top ten, pero la más afamada y gustada es la de la Torre Eiffel. Uno de los mejores puntos para apreciar esta construcción es el restaurante Georges, en el Centro Pompidou, mientras se tiene una relajada cena. Si el clima lo permite, es preferible observar desde la terraza. La mejor época: Noches de primavera.

Playa Lanikai
Las playas de Hawaii pueden disfrutarse a todas horas y no sólo por la diversión que ofrecen sino por el horizonte que tienen. Lanikai es una de las más asediadas por los turistas; en este paraíso, los diminutos bikinis son un gran atractivo pero lo son aún más las puestas de sol.  La mejor época: Cualquier hora del día, pero el crepúsculo no tiene comparación. Si es posible, en temporada baja.

Montañas Lipu y Yaoshan
Según muchos chinos, Guilin es la ciudad más bella de la tierra. Para ellos, todo viaje por China tiene que incluir una visita a esta urbe. La verdad es que no les falta razón, porque Guilin, situada en la provincia de Guangxi, ofrece vistas paradisiacas: miles de colinas verdes que se alzan en vertical como setas en una llanura por la que discurre el río Li, donde los pescadores se desplazan en balsas. La mejor época: Al final del verano o entrando ya a otoño.

Acrópolis
La ciudad sagrada de los griegos tiene dentro de sí antiguas edificaciones de enorme valor histórico y estético, pero la que más encanta a la vista es la Acrópolis de Atenas, que incluye el Partenón. Estar dentro de los edificios remonta a tiempos antes de Cristo, pero observarla por completo desde lejos da otra dimensión. La mejor época: Durante el día y de preferencia de otoño a primavera.





Las mejores puestas de sol
En esta ocasión hemos decidido complacer a los amantes de los atardeceres y las puestas de sol. Si bien es cierto que normalmente podemos apreciarlos en las playas, ello no siempre es así. También existen muchos otros lugares donde podemos capturar imágenes impresionantes de un “sunset”. A continuación los mejores destinos para observar una puesta de sol. ¿Estás listo? Toma nota de las playas e islas, pero también de otros lugares espectaculares…

Santorini en Grecia
La isla de Santorini en Grecia es un lugar apropiado para aficionados y fotógrafos profesionales que deseen capturar una de las más hermosas puestas del sol del mundo. La impresionante tonalidad lila del cielo se refleja en el mar y no puede doblegar la blancura de las casas del puerto, que parecen como zigzag, mientras el sol se sumerge en el Mar Egeo.

India
Otro lugar para apreciar una impactante puesta de sol es la India. Impresionante al final de la tarde: cómo la silueta del apoteósico Taj Mahal recorta el cielo teñido por un dorado oscuro dando la sensación de que los dioses dan la despedida al sol y la bienvenida a la noche.

Tanzania
Trasladémonos hacia África, específicamente a las llanuras y pocos árboles de Tanzania, situada al centro este del continente, pueden convertir su puesta de sol anaranjada en toda una obra de arte natural, y mejor aún si en contraluz hay un grupo de antílopes.

Egipto
Imagina una maravillosa escena en el Egipto de los faraones, connota como si el sol no quisiera ocultarse y se resiste morir momentáneamente. Las nubes parecieran estar inflamadas con amarillentas llamas de fuego, mientras que la composición es simple: tres pirámides tímidas y oscuras sobre un cielo anochecido.

Gran Cañón
La puesta de sol en el Gran Cañón (Estados Unidos) contagia la sensación de soledad. Las representaciones rocosas destacan su textura debido a las luces y las sombras. Es una batalla entre el color rojo y el negro. La zona tiene fallas geológicas cual callejones, en los que la penumbra sube como si de oscuras aguas se tratase.

Ciudad del Cabo
También Ciudad del Cabo en Sudáfrica tiene lo suyo. Usted puede combinar algo de la vegetación mientras contempla un cielo surrealista de anaranjadas nubes rasgadas y espacios de cielo azulino.

Islas Maldivas
Desde las playas vírgenes de las Islas Maldivas en medio el Océano Índico, los ocasos maravillosos también son reconocidos por muchos, hasta por la prensa especializada.

Brasil
Brasil tiene en cuenta estas preferencias con Ipanema en Río de Janeiro. Aquí podrá disfrutar de un hermoso día de playa, pero no se retire sin antes contemplar la más bella imagen en el horizonte, cuando todo está casi en penumbra pero el sol se resiste a dejar de brillar.

Santa Mónica Pier
Santa Mónica Pier es un puerto en Los Ángeles, ciudad dinámica, donde al atardecer las siluetas fusionadas la montaña rusa y el puerto señalan el sol a la derecha sumergiéndose en el mar.

Isla de Sentosa en Singapur
Mientras, la Isla de Sentosa en Singapur presenta una armonía entre palmeras, cielo contrastado con mucho negro, naranja y restos de amarillo.