Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




LUGARES MAS ROMANTICOS

Los mejores destinos para casarse
Los lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio
¿Dónde besarse en este mundo?



Los mejores destinos para casarse
Cada año, muchas más parejas escogen intercambiar votos en un lugar extravagante. Mencionamos algunos de ellos:

Las Vegas, Nevada
Con más de 144.000 bodas al año, Las Vegas es definitivamente la opción número uno en cuanto a bodas. Ya sea una boda al estilo Elvis o en uno de los mejores hoteles del mundo, las Vegas ofrece un sin fin de opciones para cualquier clase de pareja.

San Juan, Puerto Rico
Sus renovadas playas y cercanía a los Estados Unidos hacen de Puerto Rico el lugar ideal para casarse. Conocida como “la Isla del Encanto”, Puerto Rico es una ciudad bilingüe vibrante con alojamiento excepcional para una boda de ensueño.
 
Key West, Florida
A Key West se le conoce como el paraíso de la costa este de los Estado Unidos gracias a su mar azul turquesa, infinidad de palmeras y sus emocionantes actividades acuáticas. Si siempre has soñado con una boda al atardecer, Key West sobrepasará cualquier expectativa.
 
Punta Cana, República Dominicana
Las parejas se dejan seducir por esta isla caribeña y deciden celebra una boda tropical. El mar se convierte en el fondo ideal para la ceremonia y el ambiente relajado proporciona un ambiente libre de estrés. Tus invitados pueden vacacionar aquí junto contigo sin problema.
 
Maui, Hawai
 Este lugar exótico es famoso por sus playas exuberantes, sus lugares verdes y cultura única. Las parejas aquí por lo general optan por una ceremonia casual, adoptan tradiciones hawaianas antiguas como el intercambio de leis.

St. John, U.S. Islas Vírgenes
Siguiendo con el tema de “las islas,” la isla caribeña de St. John es un destino tranquilo para su boda. Sus cayos esmeraldas y playas panorámicas son totalmente espectaculares. Es una isla chica y encantadora, haciéndola un lugar íntimo y de clase.

Acapulco, México
Con una gran cantidad de resorts a escoger, puedes planear una boda impecable en sus playas de ensueño. La bahía con marea alta y sus terrenos montañosos proporcionan un fondo pintoresco para su boda. Acapulco también cuenta con una vida nocturna electrizante.

Walt Disney World, Orlando, Florida
Nada parecido a cualquier otro lugar en el mundo, Walt Disney World es el lugar ideal para una boda al estilo hadas madrinas. El extravagante Castillo de Cenicienta y los carruajes tirados por caballos añaden esa magia a la celebración.
 
Sandals, Jamaica
Con una gran cantidad de resorts a escoger, planear una boda en Sandals es simple ya que hay paquetes con todo incluido. Conocido por su excelente servicio al cliente, Sandals es un lugar excelente para celebrar tu boda.

Margarita, Venezuela
La isla venezolana de Margarita está situada en el majestuoso Mar Caribe, ganándose el título de “La Perla del Caribe”. Su agradable clima tropical agrada a todos y sus playas de clase mundial la convierten en el lugar ideal para una boda. En su tiempo libre puede explorar la jungla de Amazonas, escalar cascadas e incluso ir a pescar pirañas.





Los lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio
Cuando se acerca el momento de pedir matrimonio, ¿importa el lugar donde te arrodillas y entregas el anillo de compromiso? Desde luego que sí. Considera el mundo el escenario de tu historia de amor. He aquí algunos de los sitios más románticos para hacer la gran pregunta.

Hawai. Las Cataratas de Wailua
Niagara, El lago azul, El último mohicano,… El cine tiene escenas de amor memorables en lugares como éste. Y muchos de nosotros hemos deseado estar bajo una cortina de agua en mitad de la montaña con la persona amada. Y si en esas circunstancias la persona saca un anillo de compromiso, habrá que hacer esfuerzos por no saltar de la emoción.

Austria. Viena
Paseando por el magnífico boulevard Ringstrasse creerás estar viviendo un cuento de hadas. La arquitectura barroca, la ópera y el chocolate sachertorte serán el perfecto acompañamiento para la pedida de mano.

Irlanda. Los Acantilados de Moher
Perfecto para los aventureros enamorados. Un atardecer al borde de estos acantilados no tiene igual. Recordaréis vuestra declaración del amor, la belleza del paisaje y, muy probablemente, los fuertes vientos, pero merece la pena.

Estados Unidos. Nueva York
Iris& B. Gerald Cantor es una terraza jardín situada en la última planta de del Museo Met. Uno de los mejores lugares para contemplar la ciudad, el skyline y sacar un anillo de compromiso. Está abierta tanto por el día como por la noche (si estás pensando más en una cena romántica).

Italia. Posano
El premio Nobel John Steinbeck dijo sobre este lugar: “Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, que se hace real en la nostalgia cuando te has ido”. Comprometerte en Positano es, sin duda, una fantasía.

Bélgica. Brujas
Compra unos chocolates en cualquiera de las pequeñas tiendas que inundan el centro urbano y recorre con tu pareja los canales que atraviesan esta misteriosa y romántica ciudad. Sin duda, una de las más bellas de Europa.

Túnez. Tozeur
Es una ciudad-oasis en medio del desierto tunecino. Te sentirás como en las Mil y Una Noches.

Suiza. Lucerna
En plenos Alpes suizos está la ciudad de Lucerna, justo a los pies de la gran montaña Pilatus. Si vas en verano, el lugar de la pedida está claro: el lago de la ciudad, del que se puede disfrutar alquilando unas preciosas barcas de recreo.

Portugal. Sintra
Es un tesoro que tenemos a la vuelta de la esquina. Sintra es ciudad patrimonio de la Humanidad y se encuentra a pocos kilómetros de Lisboa. A la entrada de la ciudad podéis coger un autobús municipal que recorre los lugares más emblemáticos. Uno de los mejores sitios para sacar el anillo de compromiso es sin duda el Palacio Nacional de la Pena.





¿Dónde besarse en este mundo?
Hay viajes que hacen crecer pasiones, desde los polos a las islas tropicales, de los desiertos a las grandes ciudades, el amor siempre encuentra sus lugares de culto. He aquí algunos de los destinos más románticos en los que pasar San Valentín, o cualquier otra época del año.

El muro del amor en París
Situado en una plaza en pleno corazón de Montmartre, este mosacio creado por dos artistas franceses os enseñará como decir “Te quiero” en más de 250 lenguas. ¿Sabes como se dice en Java? Pues no desesperes, es: “Aku tresno marang sliromu”. Va a ser cierto que es la capital del amor…

Isla de Galesnjak, Croacia
Esta isla corazón descubrió su forma al gran público gracias a Google Earth, lo que ha atraído a numerosos amantes en peregrinación estos últimos años. Solo hay un pequeño inconveniente: la isla no tiene agua, ni electricidad, ni casas,… aunque quizás sea más bien una ventaja, como un paraíso aislado. ¿Jugamos a los Robinsones?

El Parque del Amor en Lima, Perú
Inaugurado en 1993, este parque y sus esculturas son una celebración del amor. Su estatua de dos amantes abrazándose en el centro se ha convertido en una parada obligada para los amantes que por aquí pasan. También es el escenario de los campeonatos del mundo de “Los besos más largos”. El récord a batir el próximo 14 de febrero: 60 minutos, nada más y nada menos.

La casa de Julieta en Verona, Italia
Nadie está realmente seguro de que Julieta viviera en esta casa, pero es lo que dice la leyenda dando por hecho que el sarcófago vacío del siglos XIII que hay en el interior es suyo. Pese a que los amantes de los graffitis ha cubierto elementos que supuestamente pertenecieron a este icono clásico del amor, sigue siendo especial y mítico.

Jeju Love Land, Corea del Sur
En la isla coreana de Jeju, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontramos uno de los parques más curiosos. Los visitantes pueden admirar 140 esculturas que representan las posiciones del Kama Sutra, personas en pleno éxtasis de pasión, falos gigantes y otros curiosidades eróticas. Ni que decir tiene que esta atracción no es algo banal, pues hace mucho más que dar que hablar.

Piccadilly Circus, Londres
Desde 1893, Eros domina con su arco la concurrida plaza, la más animada de Londres. Todos los amantes quieren su foto delante de esta estatua como símbolo de su unión. ¿Compraste un vuelo a Londres para San Valentín? Disfruta con tu pareja antes de inmortalizaros ante el dios del amor…

El santuario de Kiyomizu-dera, Kioto
Este es un lugar de culto con dos piedras sagradas del templo Jishu-jinja. Las parejas intentan juntarlas con los ojos cerrados, si tienen éxito el amor es para siempre. Los solteros lograrán encontrar el amor para el año siguiente… una hermosa creencia.

El puente de Luzhkov, Moscú
La tradición de los candados del amor, con origen en Pecs (Hungría), se ha perpetuado en este puente moscovita. El hecho es tan simple como comprar un candado, grabar las iniciales y en compañía de tu compañero/a colgarlo para sellar vuestro amor.

Spitzbergen, Noruega
Dice la leyenda que los amantes que ven la aurora boreal en este desierto de hielo, ya no se separan nunca. Se puede probar suerte entre septiembre y marzo, id solos y disfrutad del momento.

Los lagos de Tislit y Isli, Marruecos
Según la leyenda local, Tislit y Isli eran como una especie de Romeo y Julieta del mundo bereber. Estos dos lagos los encontramos en el Alto Atlas, dan la sensación de ser dos lagrimas de estos enamorados. Los amantes buscan los trazos de su historia en medio del desierto, en esta zona de lagos. Para llegar podemos tomar un vuelo a Marrakech o a Fez y desde uno de estos puntos iniciar una excursión.