OPENnews es el medio más eficaz para hacer llegar tus noticias y publicidad a la mayor parte de los medios de comunicación, que pueden reproducir estas informaciones, multiplicando su difusión.

También a decenas de miles de profesionales del sector turístico y público interesado en el turismo y los viajes de España, Portugal y América Latina.


Te ofrecemos diferentes fórmulas de participación.
No dudes en consultarnos tus necesidades específicas.

 
Noticias
Puedes enviarnos informaciones y noticias, que serán publicadas de forma gratuita, siempre que sean de interés general y se trate de novedades, no información comercial, ofertas, publicidad, etc. Muchas de estas noticias son reproducidas por otros medios, con lo que se amplifica su difusión en el sector turístico y ante el público.
 
Publirreportajes Podemos insertar información redaccional de tu empresa en forma de publirreportajes, con valoración periodística y con todos los datos necesarios: contactos, direcciones, teléfonos, páginas web, precios, ofertas, etc. Cada publicación cuesta sólo 250 euros más IVA, y como oferta especial, la mantendremos durante un mes en la sección correspondiente.
 
Abono mensual
Si tienes informaciones frecuentes o te planteas una campaña a más largo plazo, te ofrecemos nuestro abono mensual, en el que por 550 euros al mes más IVA, publicamos todas las informaciones que nos mandes (un máximo de cuatro). Hasta cuatro publirreportajes, ofertas o promociones por sólo 550 euros más IVA al mes y las mantenemos dos meses.
 
Patrocinio
Te proponemos patrocinar cualquiera de nuestras Secciones o Especiales, durante un mínimo de seis meses. Ello permite la aparición en todos los números y de manera destacada de tu patrocinio y de todas tus noticias de modo preferente. También, envíos especiales, relaciones con Prensa, etc. Todo ello a partir de 600 euros mensuales más IVA.
 
Banner
Hay diferentes tipos de banners con distintas posibilidades. Pueden incluirse en la Portada, en una Sección o Especial determinado o en una combinación de varias de ellas. Precios a partir de 600 euros al mes más IVA, con distintas propuestas adicionales, según cada caso. Consúltanos para estudiar el tuyo en particular y pasarte una propuesta a medida.
 
A tu medida
Te ofrecemos los servicios de OPEN COMUNICACION, para resolver de manera profesional, eficaz y rentable tus relaciones con la Prensa, mediante un trabajo directo y personalizado, con garantía de buenos resultados y con un costo razonable, buenos contactos y resultados. Precios a partir de 400 euros al mes más IVA, por un período mínimo de seis meses.
 

Contacta con nosotros: OPEN NEWS tel.: 91 447 72 91 y 670 09 82 85
Fax: 91 447 72 91 E-mail: opencomunica@hotmail.com