Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Las islas privadas de algunas celebridades



Las islas privadas de algunas celebridades
Comprarse una isla está comenzando a convertirse en algo tradicional para muchos famosos. Muchos lo consideran una excentricidad innecesaria; otros, el único lugar donde una celebridad puede descansar a salvo,  manteniendo su privacidad sin que nadie le moleste. Lo que es cierto es que cada vez más famosos se apuntan al carro de comprar islotes en cualquier parte del mundo. Algunos las transforman en complejos hoteleros, donde cualquiera puede alojarse por una elevada cantidad, y evadirse del mundo. Otros famosos prefieren construir varias casas a cada cual más lujosas y convertirlas en  su lugar de escapada. Esta tendencia la inauguró el conocido armador griego Aristóteles Onassis  en los años 60, cuando compró la bella  isla griega Skorpios, en el Mar Jónico. Actualmente, la heredera de la fortuna Onassis, Athena, nieta de Aristóteles, es la propietaria de esta lujosa isla. Como él, muchos empresarios de éxito y millonarios han comprado sus nidos insulares en muchas partes del mundo. No obstante, actualmente son los actores y actrices de Hollywood  los que más siguen esta tendencia. Pero cualquier tipo de artista con dinero puede tener su propio paraíso insular. Todo es posible si se dispone de dinero. Paradójicamente, el precio de la isla no suele ser muy caro: el verdadero reto monetario consiste en acondicionar el lugar y dotarlo de lujos y comodidades, tales como mansiones perfectamente equipadas o pistas de aterrizaje. Éstos son algunos ejemplos:

Johnny Depp
El protagonista de "Piratas del Caribe" se tomó muy en serio su papel de Capitán Jack Sparrow y en julio del 2006 desembolsó una fuerte suma de dinero para comprarse una isla en Las Bahamas llamada Littel Hall's Pond. La isla, según difundieron varios medios cuando se confirmó la noticia, tiene una vista espectacular, playas de arena blanca, una laguna y tres casas. La isla le fue vendida a través del agente inmobiliario Farhad Vladi, propietario de la agencia Vladi Private Islands, que desde 1971 vende islas a millonarios.

Mel Gibson
Las islas Fiji fueron el lugar donde el actor y productor Mel Gibson decidió comprar un "terrenito" para disfrutar sus días libres. La isla del protagonista de "Arma Mortal" se llama Mago y varios portales de farándula indicaron que es la isla privada más grande del sudoeste del Pacífico: cuenta con unas 2 mil 185 hectáreas, unas 40 residencias edificadas y catorce empleados que mantienen la isla y las casas en perfectas condiciones. Según diversos sitios de Internet, la isla le costó a Gibson 15 millones de dólares, la compró en 2005 y la compañía que la vendió fue Tokyu Corporation.

Richard Branson
El magnate de Virgin y otras empresas británicas líderes en el ramo del entretenimiento no podía alejarse del club de los isleños, así que cuando supo que la isla Necker estaba en venta, no dudó en comprarla. Branson la adquirió en los años 70 y para acondicionarla a su gusto dinamitó una colina y construyó una planta desalinizadora, detallan varios reportajes sobre esta compra. Cuando él no disfruta de su mansión principal de diez habitaciones o de cualquiera de las cinco adicionales, cede el placer a otros afortunados...previo pago de 17 mil Euros para dos personas. Además, por si fuera poco, en un arrebato de altruismo, Branson gastó dos millones de dólares en comprar una isla a sus empleados.

Nicolas Cage
El protagonista de "Un ángel enamorado" sacó su chequera y pagó 2.5 millones de euros para comprar una isla privada en el Caribe que forma parte del archipiélago de Exuma, un conjunto de 365 islas situadas al sur de las Bahamas. Este lugar, detallan varios sitios de Internet, tiene 16 hectáreas de palmeras y playas, y se suma a la larga lista de propiedades del actor en Italia, Hawai, Baviera, California.

David Copperfield
El mago David Copperfield es propietario de cuatro islas en el sur de Bahamas, por $ 50 millones. Mientras que la isla Musha Cay de 150 acres es donde se encuentra su centro turístico más privado, las otras tres islas son utilizadas como obstáculos para garantizar la máxima privacidad. Esta isla se alquila por 325.000 dólares a la semana y celebridades como John Travolta y Oprah Winfrey se han quedado allí.

Eddie Murphy
Eddie Murphy es uno de los actores mejor pagados, así que es natural que posea un paraíso terrenal como Rooster Cay, también conocido como Long Cay. Esta pequeña isla fue comprada en el 2007 por $ 15 millones y se encuentra a pocos minutos de Nassau. Se rumorea que el actor no ha decidido si se va a convertir esta isla en un negocio como muchos otros propietarios famosos ya lo han hecho, o va a mantenerlo como su refugio privado y un nido de amor para él y su esposa.

Uma Thurman
La actriz se sumó a la lista de celebridades que tienen una isla. Ella y su entonces esposo, Ethan Hawke, compraron una en Tracadie, Nueva Escocia. En ese lugar ella se puede esconder de los paparazzi, así que el desembolso millonario valió la pena.

Shakira
Nada menos que la inmensa isla de 700 hectáreas llamada Bonds Cay satisface a Shakira. Esta enorme isla costó $16 millones y es una propiedad conjunta de Shakira, Roger Waters (del grupo Pink Floyd) y Alejandro Sanz. Ellos tienen planes de crear un centro para el arte y la cultura, con una galería para nuevos artistas residentes.

Leonardo DiCaprio
El famoso defensor ambiental Leonardo DiCaprio compró una extensa isla de 104 acres y 202 millas en Belice, por la modesta suma de 1,75 millones de dólares. Esta hermosa isla con playas de arena blanca, cocoteros y piedras rocosas se encuentra cerca de la famosa barrera de coral. Se dice que no hay otra isla en Belice que tenga la longitud necesaria para instalar una pista de aterrizaje. Leonardo tiene planes de convertir su isla en un pequeño complejo ecológico y se ha asociado con la cadena de hoteles Four Seasons.