Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Fiera Campionaria Bergamo
Nissan Skypass
World Travel Market. Londres
SETT. Perols, Francia
Festival do Turismo de Gramado. Brasil
The Luxury Travel Show. Londres
Solidarissimo. Colmar, Francia
Salon International du Tourisme. Niza, Francia
Hotex. Israel
EIBTM. Barcelona
Naturiva. Madrid
INTUR. Valladolid
BRITE- Brazil International Tourism Exchange. Brasil
IITM Pune. India
Exponatur. Bilbao
Idade do Saber. Oporto, Portugal



Fiera Campionaria Bergamo
26 octubre-3 noviembre
La ya tradicional Feria de Bérgamo como cada año ofrece productos y servicios de más de 250 expositores.  Ropa, alimentos, muebles, turismo, construcción y publicación, artículos de regalo, la salud y los servicios de seguridad son sólo algunos de los grandes eventos.



Nissan Skypass
31 octubre-3 noviembre
Nissan Skypass es un espectáculo que cada año promueve lo último en ropa y equipo para deportes de invierno y destinos turísticos, donde practicar.  Además de una completa exposición, el evento ofrece una serie de eventos paralelos, espectáculos, performances y conferencias para divertirse y aprender más sobre el mundo de los deportes de invierno y estilo libre.





World Travel Market. Londres
4 noviembre-7 noviembre
World Travel Market se celebra anualmente en Londres. El evento dura cuatro días y se considera obligatoria la asistencia para el sector turístico. En World Travel Market presenta varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y el mundo. Es una oportunidad única para toda la industria turística puede encontrarse, intercambiar experiencias y ejercicio de su actividad. Para los participantes WTM asistir al evento es una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.





SETT. Perols, Francia
5 noviembre-7 noviembre
Sett es la primera feria anual europea de equipos y técnicas de turismo. El objetivo histórico de la feria han sido los profesionales de la hotelería al aire libre como campamentos de turismo, residencias de turismo, parques de descanso y playas privadas. La feria se celebra anualmente en el centro de exposiciones de Montpellier, en Francia. Con una fuerte presencia de profesionales del Sur de Francia, Sett presenta todos los años los siguientes sectores: Operador turístico, vinos y gastronomía, acondicionamiento de espacios verdes, zonas de juegos, hotelería, restaurantes, cafés, materiales y equipamiento para las comunidades locales.




Festival do Turismo de Gramado. Brasil
7 noviembre-10 noviembre
El Festival de Gramado Turismo reúne a profesionales de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.  La feria se divide en diferentes temas para servir mejor a los profesionales y visitantes que encontrarán ofertas especiales de Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.





The Luxury Travel Show. Londres
7 noviembre -10 noviembre
Luxury Travel Fair, la conferencia anual de viajes de lujo, se dirige al público en la búsqueda de destinos exclusivos. The Luxury Travel Show  tiene un alto perfil mediático y la presencia de visitantes de toda Europa y es el punto de encuentro ideal para los hoteleros, agencias de viajes, distribuidores de equipos y toda la industria de turismo de lujo.





Solidarissimo. Colmar, Francia
8 noviembre-11 noviembre
Solidarissimo, una exposición dedicada al turismo y la economía solidaria. Reúne a cincuenta expositores procedentes de diversos ámbitos: agencias de viaje, incluyendo la red de ATE (Asociación para la Feria de Turismo y la Solidaridad), las organizaciones que participan en la cooperación internacional, el comercio justo ...En este evento se organizan alrededor de cuarenta conferencias y mesas redondas, exposiciones de fotos, animaciones y una rifa con un viaje magnífico, de conformidad con los valores defendidos por Solidarissimo: Desarrollo los territorios a través del turismo mediante la promoción de la vida social y económica de las personas que viven allí, mientras que la promoción de la cultura y las tradiciones del pasado.





Salon International du Tourisme. Niza, Francia
8 noviembre-11 noviembre
Salon International du Tourisme (CUCI) es la Feria Internacional de Turismo da Costa Azul. Cada año, la feria ofrece diferentes propuestas de turismo, entretenimiento, restaurantes y actividades deportivas para sus vacaciones o fines de semana durante todo el año.





Hotex. Israel
12 noviembre-14  noviembre
Hotex es una feria exclusiva para la industria de la hospitalidad y la restauración en Israel y se celebra dentro de La Semana Israelí de Alimentos y Hospitalidad. La feria se celebra anualmente para los profesionales de la restauración, mayoristas de alimentos, hoteles, tiendas, restaurantes y tiendas de alimentación. Hotex está dirigida a quienes toman las decisiones a quienes se invita a asistir a los congresos y reuniones concurrentes. Encuentre en Hotex: equipo y mobiliario para restaurantes, vajilla, equipos de limpieza y accesorios, software de gestión y mucho más.





EIBTM. Barcelona
19 noviembre-21  noviembre
EIBTM es la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos de Barcelona. EIBTM ofrece destacadas oportunidades para la mejor educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio.  El evento incluye también los Premios EIBTM, la Zona de balneario y bienestar, tres sectores exclusivos para compradores invitados, un Café con Internet, un concurso del Observatorio Tecnológico Mundial y un Salón mundial de medios de comunicación para socios.





Naturiva. Madrid
21 noviembre-23 noviembre
Naturiva es una feria que reúne en Ifema a los profesionales del ecoturismo de nuestro país. Agencias de turismo rural, hoteles y casas respetuosos con su entorno natural y organismos institucionales acuden a este salón para presentar sus propuestas y servicios a los visitantes profesionales y al público en general.





INTUR. Valladolid
21 noviembre- 24 noviembre
INTUR es un salón que nace con la voluntad de difundir el turismo de interior entre los ciudadanos vallisoletanos y los visitantes de otras localidades españolas y del extranjero.  A INTUR acuden representantes de las instituciones turísticas, touroperadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras y alojamientos rurales, parques temáticos y spas para presentar sus servicios y dar a conocer las posibilidades de ocio y cultura que ofrece el interior.





BRITE- Brazil International Tourism Exchange. Brasil
22 noviembre- 24 noviembre
BRITE se compone de una serie de eventos dedicada al negocio turístico, direccionada al mercado internacional y proveedores locales de servicios, en un ambiente dinámico y comprensivo. El evento reúne compradores internacionales, operadores de turismo de negocios y profesionales del turismo de negocios y congresos de todo el mundo, destinos de todo Brasil, recintos, hoteles y centros de eventos, además de tour operators locales, que participan de actividades de networking, talleres, seminarios y actividades B2B relacionados con el negocio y los destinos brasileños.




IITM Pune. India
22 noviembre-24 noviembre
IITM es la exposición más importante de la India que muestra los viajes, el turismo, la hostelería, el ocio y otras industrias relacionadas. Su objetivo es llevar a la industria, cara a cara con el sector de los viajes, el comprador la empresa y el cliente final, con el poder adquisitivo necesario. Todo ello en un ambiente cómodo y festivo que le ayudará a forjar una relación comercial mutuamente beneficiosa. Es una gran oportunidad para encontrarse cara a cara con la crème de la crème de la industria y entusiastas de los viajes. Una cita que dejará un impacto en la mente de cada visitante y viajero potencial.




Exponatur. Bilbao
29 noviembre-1 diciembre
Exponatur es un salón que sirve de escaparate a los últimos productos y servicios de las firmas de ropa y complementos deportivos, las agencias de viajes de aventura, las casas y hoteles rurales o las escuelas de deportes de riesgo.  Abierto a profesionales y público en general, Exponatur reúne las últimas tendencias del sector.




Idade do Saber. Oporto, Portugal
30 noviembre- 2 diciembre
La feria presenta Edad de los productos del conocimiento y servicios, Salud, Turismo y Bienestar Social dirigido a la Tercera Edad. Es el punto de encuentro de las empresas en esta industria que presentan las últimas novedades y tendencias para el público en general. El evento también cuenta con un amplio programa de actividades paralelas como cursos, seminarios y actividades de entretenimiento para las personas mayores y sus familias.