Viajes el Corte Inglés (P)
Primeriti - Outlet ECI (C)
Viajes el Corte Inglés (P)
Mister Spex (P)
Oneill Eshop
Lets Bonus
domusselecta.com - Selección de hoteles
Viajes el Corte Inglés (P)
Privalia ES (C)
Eurostars Hotels
Viajes el Corte Inglés (P)
Banner
Hotelius.com - La mejor selección de hoteles
Crucerospromo.es
Destinia (P)
Viajes el Corte Inglés (P)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


DARSE DE BAJA - MODIFICAR O CREAR DIRECCIONES
Para darse de baja del servicio gratuito de OPENnews, cambiar la dirección de envío o crear nuevas direcciones de recepción, por favor. Enviar un e-mail con su indicación a opencomunica@hotmail.com
open@opencomunicacion.com


© AVISO LEGAL
En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y publicada en el BOE el 12 de julio de 2002, se publica el siguiente documento:


CONDICIONES GENERALES DE USO
El presente documento establece las condiciones generales de uso de la web opennewsturismo.com (en adelante Portal) que ofrece a sus visitantes y usuarios de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos de este Portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente Portal.


Naturaleza del Portal
Los Propietarios/Editores de este Portal desarrollan, elaboran y publican su contenido como servicio para otros periodistas, profesionales del sector turístico y público en general.
Es posible que para su mantenimiento sus Propietarios/Editores obtengan algún beneficio económico, mediante la inserción de banners publicitarios y promoción de servicios de Terceros, siendo estos propiedad de sus dueños y estando sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo los Propietarios/Editores de este Portal responsables del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.
Con respecto a los servicios que se ofrecen en este Portal, ya sean propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir responsabilidades a los Propietarios/Editores del Portal por un uso indebido de ellos.


Condiciones de utilización del Portal
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el Portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
* No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
* No modificar los servicios del Portal de forma que puedan causar daño alguno o utilizarse para otros fines comerciales.
* No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
* No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los propietarios del Portal o a terceros.
* No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.


Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de este Portal pueden estar sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright del propio Portal o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de este Portal o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del Portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios que proporciona el Portal. Por tanto, sus contenidos no podrán ser reproducidos o utilizados con finalidades comerciales, en su totalidad o parcialmente, sin permiso escrito de los autores. En cualquier otro caso se autoriza la reproducción parcial siempre que se especifique la fuente y se incluya un enlace a opennewsturismo.com.
La información presentada en estas páginas se muestra con una finalidad puramente informativa y orientativa. Los autores no se responsabilizan de su veracidad ni de los perjuicios de cualquier tipo que pudieran surgir como consecuencia de su utilización.
Algunos de los enlaces mostrados en esta web pueden corresponder a webs comerciales. Excepto en los casos en que se mencione explícitamente, no se ha de entender ninguna valoración o recomendación de los servicios o productos ofrecidos por las páginas aquí relacionadas, presentándose únicamente a efectos informativos en función de su calidad, relevancia o utilidad del contenido.


Modificaciones
Los Propietarios/Editores del Portal se reservan el derecho a efectuar las modificaciones que estimen oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario o afiliado acepta que los Propietarios/Editores del Portal se reserven el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que se establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.


Exclusión de garantías
Los Propietarios/Editores del Portal no controlan con carácter previo y no garantizan la ausencia de virus en los servicios prestados por afiliados o terceros a través de los portales en los cuales publiciten nuestros servicios. Igualmente no garantizan que los usuarios o afiliados del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación.


Dispositivos técnicos de enlace
Los Propietarios/Editores del Portal no serán responsables de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el portal. Asimismo, los Propietarios/Editores del Portal no serán responsables de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a y través del Portal.


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza. Los datos suministrados únicamente serán utilizados para el propósito al que se haya autorizado expresamente.
Las direcciones de correo electrónico de aquellos visitantes o usuarios que soliciten información sólo serán utilizadas para responder con la información solicitada. En caso alguno se enviarán mensajes de correo electrónico no deseados.
El acceso a este Portal es anónimo y simplemente se puede realizar un registro de las visitas que recibe con el fin de conocer el número de páginas vistas y visitantes, así como para la realización de estadísticas.


CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
El web opennewsturismo.com tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
* La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
* Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que opennewsturismo.com no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.


QUIENES SOMOS


DIRECTOR: Enrique Sancho
SUBDIRECTORA: Esther Sancho
SUBDIRECTOR: Enrique Sancho Cespedosa
GERENTE: Carmen Cespedosa


OPENnews es una marca de
Open Comunicación, SL CIF B81090581
Santa Engracia, 51 2º dcha. 28010 Madrid (España)
Tlf (34) 91 447 72 91 Fax (34) 91 447 72 91
opencomunica@hotmail.com